Acerca de

cropped-base-cabecera-mandos-completa.png

¡Bienvenidos a Save Game?! Un blog hecho por un jugador para otros jugadores en el que compartiré mi experiencia y mi vivencias en este mundo que tanto nos apasiona: el mundo de los videojuegos. Un lugar en el que me gustaría compartir mi pasión por los videojuegos y contagiar a mis lectores con este sentimiento. Un sitio para debatir desde el respeto mutuo y con un objetivo claro: disfrutar de los videojuegos.

No obstante, en el blog no dejaré de lado la vertiente crítica y social, en la que plasmaré mis reflexiones y críticas sobre la industria del videojuego y la comunidad gamer, con la finalidad de aportar mi granito de arena en la construcción de una comunidad sana y en el desarrollo de videojuegos de mayor calidad.

El contenido del blog se encuentra organizado en distintas Categorías para hacer más sencilla la navegación en el sitio y la búsqueda de contenido. A su vez, algunas entradas se engloban dentro de Secciones que comparten una misma idea o temática.

Las Categorías del blog son las siguientes:

In-Game

videojuegos-810x400

Videojuegos  y videoconsolas desde mi punto de vista. De un jugador para otros jugadores. En esta categoría se incluyen análisis, recomendaciones, críticas, tops, anécdotas… A su vez se subdivide en otras categorías en función de la plataforma (PlayStation, Nintendo, PC…)

Reflexiones

Vida en Videojuego 5

Mi opinión sobre diversos temas, especialmente sobre aquellos que generan controversia, relacionados como no podía ser de otra forma con el mundo de los videojuegos.

Guías

Chris 6

Mis consejos para conseguir trofeos, completar un determinado videojuego o parte del mismo, gestionar software o hardware

Miscelánea

RR1

Todas aquellas entradas que, aunque tengan que ver con el mundo de los videojuegos, no terminan de encajar en ninguna de las otras categorías. Curiosidades, historia de los videojuegos… ¡Todo tiene cabida en este pequeño cajón de sastre!